miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

¡Hijo e´ tigre!: Manu Armoa, máximo anotador en el debut victorioso de la Selección Argentina

Con el juvenil de UPCN como figura, el equipo nacional arrancó con el pie derecho en el Campeonato del Mundo U21. Fue triunfo por 3-0 ante Marruecos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El combinado argentino juvenil de vóleibol debutó este jueves con una victoria en el Campeonato del Mundo U21 de Italia y Bulgaria. Fue 3-0 contra Marruecos, con Manuel Armoa Morel como figura

En Carbonia, Italia, por la zona C, Argentina se impuso con parciales de 25-13, 25-16 y 25-23. El juvenil de UPCN fue el máximo anotador del partido con 12 puntos.

Ahora el equipo que dirige Martín López enfrentará este viernes a Irán (a las 14, hora de la Argentina) y cerrará el grupo contra Bélgica el sábado a las 11.

En el Mundial juvenil compiten 16 equipos: Argentina, Bahréin, Bulgaria, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Cuba, República Checa, Egipto, Irán, Italia, Marruecos, Polonia, Rusia y Tailandia. Los ocho mejores, dos por zona, se clasificarán a la siguiente fase de grupos para jugar del 1° al 8°, mientras que terceros y cuartos seguirán en carrera del 9° al 16°.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Liberaron a Dani Alves: ¿cuántos millones pagó de fianza?

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar