jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

Tras cumplir el aislamiento, los medallistas olímpicos llegan a San Juan y preparan un súper festejo

Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra arribarán a suelo sanjuanino después de hacer historia en Tokio. Preparan una caravana y un reconocimiento especial para los voleibolistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se termina la espera para los medallistas olímpicos sanjuaninos. Después de cumplir los 7 días de aislamiento obligatorio en Buenos Aires, los tres integrantes de la Selección Argentina arribarán a San Juan este miércoles 18 de agosto. Se trata de Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, quienes hicieron historia en Tokio al colgarse la medalla de bronce con la Selección Argentina de Voley. 

Los deportistas llegarán al aeropuerto de Las Chacritas en el vuelo de las 13.45 horas. Si bien todavía no está confirmado oficialmente por las autoridades provinciales, se espera que desde la estación aérea encabecen una súper caravana en autobomba por toda la ciudad sanjuanina. Se trata de un hecho histórico para el voley sanjuanino y deporte en general. 

En Gobierno definirá en las próximas horas la logística del recibimiento a los sanjuaninos olímpicos. Está claro que será una bienvenida a lo grande, pero con protocolos por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que los deportistas tenían fecha de regreso el miércoles pasado, pero ante la normativa que obliga a hacer cuarentena en un hotel, decidieron cumplir con el aislamiento en un departamento de Buenos Aires. Ahora, después de los siete días de encierro, podrán reencontrarse con su familia tras varias semanas. Serán unas "mini vacaciones" en su tierra natal ya que la próxima semana seguramente deberán volver a viajar para entrenar con la Selección por el Sudamericano. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar