un orgullo

Los sanjuaninos del vóley en los JJ.OO se reunieron en una foto histórica

En la previa de la ceremonia inaugural, 5 de los 6 deportistas que representan a la provincia y al país en la competición internacional más importante del mundo se juntaron.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:38

Previo al comienzo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cinco de los seis sanjuaninos que compiten para la delegación argentina en las diferentes disciplinas se reunieron y protagonizaron una fotografía que quedará para la historia.

Se trata de los jugadores de vóley femenino, masculino y de playa Candelaria Herrera, Matías Sánchez, Federico Pereyra, Bruno Lima y Fernanda Pereyra, quienes compartieron en sus redes sociales ese momento único. 

 Además de los voleibolistas, participa en los JJ.OO el jugador de hockey sobre césped -de los Leones- Agustín Bugallo. Al igual que el equipo de las mujeres, Las Leonas, el team del barrealino no participó de la inauguración y se quedó en la villa olímpica por precaución.

También hubo foto de las dos únicas sanjuaninas que dicen presente en Japón. Si bien no son compañeras, Herrera y Pereyra se conocen y por ello compartieron el momento de felicidad con una linda imagen.

 

Comentarios

Otras Noticias