Concepción

Quién es el joven sanjuanino que dirigió la práctica del Verdinegro

San Martín volvió a los entrenamientos tras la goleada de Tristán Suárez y desvinculación del rosarino Paulo Ferrari. Un exfutbolista sanjuanino, a cargo de la práctica.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:50

Mientras la dirigencia de San Martín se movía a contrarreloj para encontrar el reemplazante de Paulo Ferrari, que fue apartado tras sumar una nueva derrota, el plantel regresó este jueves al Hilario Sánchez con un joven sanjuanino a cargo de la práctica. 

Se trata de Cristian Hernández, un profesor de Educación Física que trabaja en el Verdinegro desde hace más de un año y fue elegido para dirigir al plantel post salida del DT rosarino. 

Hernández, quien tiene 26 años y jugó en Del Bono, estuvo trabajando con la 5ta división del club. Más tarde se sumó al equipo de Ferrari, en el que también estaban Javier García, Martín Canclini, Germán Rivarola y Julio Kleiner.

Este jueves le tocó comandar el entrenamiento de cara al enfrentamiento de este próximo martes con Gimnasia de Jujuy, en Concepción. Sin entrenador definido, el equipo hizo este jueves sólo trabajos físicos. 

 
 

Comentarios