incorregible

Toti Pasman volvió a hacerlo: dijo que Messi juega mejor porque murió Maradona

El periodista deportivo que logró gran celebridad luego de que Diego le soltara el LTA, dejó declaraciones de un gusto muy dudoso, y las redes no lo perdonaron.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:47

"Vos también Pasman, vos también la tenés adentro", le soltó Diego Maradona a Toti Pasman, aquel 14 de octubre de 2009, cuando con el gol de Mario Bolatti en el Centenario ante Uruguay y la derrota colombiana Argentina sellaba su pase al mundial de Sudáfrica.

Diego estaba enfurecido con las críticas al equipo, y en una catarata verbal dejo varias frases con su cuño, que quedaron para la posteridad.

“Al que no creía, a los que no creyeron, con el perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser (nunca) en mi vida. ¿Eh? ¿Ustedes me trataron como me trataron? Sigan mamando. Ahora otra pregunta”, había dicho.

Momentos después, justo a Pasman se le ocurrió pedir la palabra y todo terminó con el famoso LTA.

La vida de Pasman, desde aquel momento quedó signada por ese cruce.

Anoche, en dúplex con Intratables, tras el triunfo argentino, el periodista pareció sangrar por la vieja herida y no pudo evitar el comentario de tremendo mal gusto: "Yo tengo una teoría, que Leo está más liberado. ¿Será que, sin Diego, ya tristemente, lamentablemente, entre nosotros, se sacó una mochila?".

Las redes no le dejaron pasar el comentario, en el que el periodista parece insistir en la idea de que Maradona le hacía mal a la selección, aún sin dirigir, por la presión que el metía al crack rosarino.

 

Comentarios