Trato hecho

Riquelme se salió con la suya: Boca ya tiene a su nuevo goleador

Se trata de un futbolista que tuvo una gran temporada en la Copa de la Liga Profesional
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:55

Juan Román Riquelme consiguió cerrar la incorporación del delantero que le gustaba para reforzar la línea ofensiva de Boca Juniors: Nicolás Orsini.

El ex delantero de Lanús llegó a un acuerdo para sumarse al conjunto de Miguel Ángel Russo, que tendrá nuevamente muchos frentes que atender.

 

 

Si bien la operación parecía haberse estancado dado que desde el Granate argumentaban dificultades para poder sumar a préstamo a Gonzalo Maroni -algo que para el presidente de Lanús, Nicolás Russo, era fundamental en la operación-, lo cierto es que Boca mejoró la oferta a 1.750.000 dólares y finalmente no habrá jugadores de por medio en la transferencia.

Un llamado directo de Juan Román Riquelme al mandamás del Granate fue lo que terminó de destrabar la negociación, dado que el líder del Consejo de Fútbol del club de la Ribera aceptó elevar el monto total de la transferencia. De esta manera, Riquelme abrochó al primer refuerzo en ataque y el segundo del mercado de pases, ya que el lateral Marcelo Weigandt había sido repescado de su cesión en Gimnasia.

Comentarios

Otras Noticias