lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Azul y oro

Furor por la nueva camiseta de Boca en homenaje a Diego: conocela

La estrenará el conjunto xeneize la próxima temporada, pero ya se filtraron algunos imágenes

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Maradona va estar eternamente ligado a la historia de Boca Juniors. Y tal vez un poquito más la temporada próxima cuando el club xeneize lo homenajee con una camiseta muy particular.

Antes de que salga ya ha causado furor a través de la filtraciones de algunas imágenes.

Este año se cumplen 40 años de la obtención del Metropolitano de 1981, el único título que ganó Diego Maradona con la camiseta de Boca, y Adidas decidió homenajearlo.

De esta manera, la próxima camiseta del Xeneize estará inspirada en la que utilizó ese año y quedó grabada en la memoria del pueblo boquense. Así, en lugar del escudo tendrá las cuatro estrellas con las siglas del club, CABJ. Además, el cuello será redondo, a diferencia del actual que es en V, y en la espalda tendrá como detalle el escudo actual en un pequeño tamaño debajo de la nuca.

 

 

Las tres tiras amarillas se mantienen desde el cuello hasta los hombros, y el azul de la camiseta será en un tono un poco más claro que el actual, intentando respetar el diseño original.

Las fotos fueron publicadas en Twitter por el usuario @Toquealvacio y rápidamente se viralizaron entre los fanáticos de Boca y de Diego Maradona, que no ven la hora de verla en las tiendas para poder sumarla a su colección.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club de barrio, una obra a pulmon: pacifico y la historia de como levanto una cancha de bochas unica en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar