Movida en el Inter de Milán

Lautaro Martínez y Antonio Conte se fueron 'a las manos'

Ocurrió horas después del enfado que se agarró el delantero argentino por ser sustituido
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:44

Horas después del enojo que se agarró Lautaro Martínez con Antonio Conte por cambiarlo en el partido contra la Roma, el delantero argentino acudió al entrenamiento de este jueves y le pidió disculpas. 

Aunque tal decisión no evitó que durante la práctica ambos se fueran 'a las manos' en una situación muy particular.

Según publicó este jueves el periódico la Gazzetta dello Sport, Martínez, de gran paso por Racing antes de saltar al fútbol europeo, llegó temprano al entrenamiento, se disculpó con Conte y luego repitió con sus compañeros, para más tarde ofrecerles un asado en su casa.

 

 

Después del entrenamiento y del correspondiente pedido de disculpas hubo un momento inesperado pero muy divertido en el Inter. Con un cuadrilátero improvisado, imaginando el Madison Square Garden y con Romero Lukaku como presentador, Lautaro Martínez y Antonio Conte se pusieron los guantes para simular definir su "pelea" a los golpes con todo el plantel como espectadores de lujo. El entrenador del equipo compartió en su cuenta de Instagram este gracioso momento con la siguiente frase; "En vivo desde el Madison Square Garden. #TodosUnidos".

 

 

Comentarios