Redes

El cruce "buena onda" entre Matías Suárez y un famoso cantante sanjuanino

El futbolista cordobés, que viene de ser protagonista de la goleada y clasificación de River, y el músico sanjuanino se conocen desde diciembre del 2019, cuando la estrella de la redonda ¡lo invitó a su casa!
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:36

Matías Suárez vivió un domingo especial. El cordobés regresó a las canchas después de varias semanas y convirtió en la goleada ante River, además de ser parte de la clasificación a cuartos, donde espera Boca. Y todo ocurrió el día que cumplió 33 años, nada menos. 

Por eso, post victoria, aprovechó para agradecer todos los mensajes recibidos por su cumpleaños. Uno en particular llegó desde San Juan, a través de Hugo Flores, vocalista de Omega. "Feliz cumple amigo, espero que pases un buen día crack", escribió el músico local, posteo al que Suárez respondió con un "Gracias ídolo". 

El cantante y el "Mago" mantienen una estrecha relación. Ambos se conocieron en noviembre de 2019, cuando el "Millo" llegó a la provincia para enfrenar a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina.

Fanático de la "Banda", Flores lo etiquetó en un posteo de Instagram y Suárez, esposo de Magui Olave, cantante de cuarteto y prima de Ulises Bueno, respondió: "Abrazo grande Hno un placer conocerte te deseo lo mejor". 

Dos meses después el sanjuanino visitó la casa que tiene el delantero de River en Córdoba, donde cantó y tocó el piano junto a su esposa. 

 

 

Más de

Comentarios