domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eterno

La locura por Maradona en Nápoli no tiene fin: mirá la última

Los tifosis napolitanos realizaron un nuevo e impresionante homenaje al Pelusa

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de abril de 2021 - 11:31

Diego Armando Maradona sigue más vivo que nunca en los corazones de sus fanáticos y si hay algunos bien identificados son los tifosis del Nápoli.

Para estos hinchas, el Pelusa es un Dios sin ningún tipo de dudas y por eso no se cansan de recordarlo y agradecerle todas las alegrías que le brindó.

Por eso, este fin de semana hubo un nuevo homenaje para el mejor de todos los tiempos. Los hinchas del Napoli inauguraron un mural gigante, que ocupa la pared completa de un edificio de cinco pisos, y la presentación del mismo fue impactante y emotiva.

Allí aparece el rostro de Maradona, serio, seguramente en la previa de un partido, y desde ahora custodia la cuadra de ese edificio ubicado en Frattamaggiore, en Nápoles.

La obra de arte estuvo cubierta por un manto negro que rezaba: "Sobre un campo de nubes regatea una estrella. Los ángeles, festivos, cantan un coro. Como en vida, más que nunca, tu nombre sacude el cielo".

El telón era sostenido por un grupo de fanáticos ubicados en la terraza del edificio, y cuando llegó la hora de mostrarlo lo soltaron, descubriendo la impactante imagen de Maradona, y acto seguido otro grupo de hinchas que estaban en la vereda encendieron bengalas para iluminar el rostro del eterno número 10.

Un verdadero espectáculo para presentar uno de los tantos murales que están copando el mundo desde que falleció el campeón del mundo con Argentina en México 1986. Quienes asistieron como testigos, no hicieron más que aplaudir, y algunos aprovecharon para capturarlo en video, algo que se hizo viral rápidamente y recorrió el planeta.

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados gana 2-0 y sigue sonando con la permanencia

Las Más Leídas

El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Los 123 ciclistas que animarán el inicio de la Temporada de Ruta
Videos: reportan decenas de fallecidos en un partido de fútbol de Indonesia
Desamparados gana 2-0 y sigue soñando con la permanencia

Te Puede Interesar