Primera nacional

San Martín cambia el 'chip' y vuelve para enfrentar a San Telmo: día y horario confirmado

Tras la derrota en Copa Argentina, el equipo de Paulo Ferrari se pone a punto para remontar en el campeonato, que ahora lo tiene lejos de los puestos de la lucha por el ascenso. Qué lesión sufrió Molina, el lateral derecho. Los detalles.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:42

A pesar de la derrota que San Martín sufrió frente a Racing por Copa Argentina, dejó otros buenos resultados. El equipo Verdinegro mostró un gran juego colectivo, algo que no se estaba viendo en los últimos partidos, hubo actitud y empuje físico en los 90 minutos. Tal fue el resultado del buen juego, que en tan solo 5 minutos pudo remontar un 0-2 con goles del sanjuanino Giménez y Rescaldani frente a un equipo de Primera División como es la Academia.

Estos goles también ayudan a estos dos jugadores que estaban pasando por una sequía en hacer sonar las telas. Giménez jugó más partidos en este inicio de campeonato, pero el arco lo tenía cerrado y además mostró más control en las pelotas que le tocó jugar. A diferencia con Rescaldani, que ha tenido menos minutos y que este miércoles cuando ingresó le dio el gol del empate con una jugada rápida en el área.

Estas mejoras individuales y del equipo ayudan para que cambie el funcionamiento en el torneo de la Primera Nacional, donde a lo largo de estas últimas 5 fechas se cosecharon 5 puntos de 15 (una victoria, dos empates y dos derrotas).

Ahora los dirigidos por Paulo Ferrari se enfrentarán a San Telmo el próximo domingo a las 16:30 horas en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

A Molina, lateral derecho que salió lesionado a los 3 minutos del primer tiempo en el partido contra Racing, se le harán estudios para verificar su lesión. El primer parte médico que brindó el club es que sufrió una fuerte contractura en el abductor derecho.

Comentarios