fútbol argentino

River aplastó a Racing y es el nuevo campeón del fútbol argentino

El Millonario le dio una clase de fútbol a la Academia. Goleó 4 a 0 con goles de Palavecino, Julián Álvarez y doblete de Brian Romero. Mirá lo mejor del partido.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:52

En un partido de fútbol sin equivalencias, River goleó a Racing 4 a 0 y se consagró campeón del fútbol argentino.

River jugó su mejor fútbol en el torneo, y Racing jugó mal, como siempre. el resultado, tan abultado, es una consecuencia apenas de lo que se vio en la cancha.

Los cuatro goles (Palavecino, Julián Álvarez, y dos de Brian Romero) pudieron ser, y sólo algo de mala puntería y un par de tapadas espectaculares de Arias evitaron una goleada histórica.

El campeonato local era una deuda que tenía Gallardo con river y con él mismo, que saldó con creces esta noche, con un Monumental a pleno.

La victoria de River se festeja en Núñez, en toda la Argentina y en Uruguay.

El título anticipado del Millonario podría favorecer la pronta llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de Uruguay, que está comprometido en las Eliminatorias, y que acordó la salida del histórico Washington Tavárez de la conducción celeste.

El "Muñeco", que dejó un gran recuerdo en tierras orientales tras su paso por Nacional, podría consagrarse si logra la proeza de llevar a Suárez, Cavani y compañía a Qatar 2022, torneo del que por ahora está afuera.

La llegada de Gallardo al fútbol de la otra orilla es por ahora un rumor, pero que gana fuerza minuto a minuto.

Comentarios