Ciclismo

La odisea de un equipo sanjuanino en Neuquén: "Estamos tirados en la vereda"

Un ciclista sanjuanino realizó un fuerte reclamo en redes sociales mientras se desarrolla la Vuelta al Valle, carrera en la que también compiten otros deportistas locales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:30

"A una 1.30 hora de haber terminado una etapa, esperamos que nos consigan un hospedaje digno", escribió en redes Leonardo Cobarrubia, integrante del Sindicato de Empleados Públicos, uno de los equipos que participa de la popular Vuelta al Valle. 

El ciclista estalló contra la organización y explicó en su perfil de Facebook que "estaban tirados en una vereda". "Como en los años de antes... la verdad es que este tipo de cosas deja mucho que desear", agregó el joven pedalero. 

La 78° edición de la Vuelta al Valle se desarrolla en Neuquén, donde la presentan como una de las competencias más importantes de Sudamérica. La misma ya disputó tres de las 10 etapas y tiene muchos sanjuaninos entre los 183 competidores inscriptos. 

Con el calendario sanjuanino suspendido este fin de semana, muchos ciclistas locales partieron hacia el Sur para no perder ritmo de cara al gran desafío de la temporada: la 39° Vuelta a San Juan. El SEP es uno de los seis equipos que participará de la carrera por ser Continental (los otros son Chimbas te Quiero, Municipalidad de Rawson, Municipalidad de Pocito, Agrupación Virgen de Fátima, y Gremios por el Deporte, que debutará el próximo año en la vuelta internacional). 

 

Comentarios