lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El blooper del arquero

¿San Juan en el Norte? Las redes estallaron con el comentario del “Dibu” Martínez

El arquero argentino dijo que San Juan estaba al norte al referirse al partido del martes y los usuarios no dejaron pasar el comentario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del encuentro entre Argentina y Uruguay, al ser consultado por periodistas, una de las figuras del partido, Emiliano “Dibu” Martínez se refirió a la próxima fecha de Eliminatorias, donde se enfrentarán a nada menos que Brasil.

Al hacer referencia al partido que se jugará en la provincia, el arquero afirmó “nosotros vamos a jugar en nuestra casa, en el norte de Argentina, y tenemos ganas de darle una alegría a la gente”, refiriendo que San Juan está en esa región. Los usuarios no le dejaron pasar el comentario y estallaron las redes por el pifie geográfico del Dibu.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el salto a la gloria eterna: los sanjuaninos que cubren la copa libertadores para todo el continente

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar