Se escribe hasta el cansancio, pero es así: San Juan vivirá el evento futbolístico más importante del mundo. El Clásicos de las Américas tendrá lugar en el Estadio del Bicentenario de Pocito, el 16 de noviembre, a las 20.30.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe escribe hasta el cansancio, pero es así: San Juan vivirá el evento futbolístico más importante del mundo. El Clásicos de las Américas tendrá lugar en el Estadio del Bicentenario de Pocito, el 16 de noviembre, a las 20.30.
La venta de entradas iniciará el domingo 14 a las 21.30, en el autódromo El Villicum. Se espera que miles de personas se convoquen para conseguirlas. Pero, aunque hay 18.000 tickets disponibles para los sanjuaninos, muchos se quedarán con las ganas de ir al estadio.
La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan, informó que "habrá un Show Park con pantallas en el Parque de Mayo, espacios de recreación y con oferta gastronómica para que quienes no consigan entradas, puedan disfrutarlo allí. Es un punto céntrico que además tendrá espectáculos artísticos y estará orientado a la familia. También estará el camión que transporta la Copa América". Así lo dijo a radio AM 1020.
Además, la funcionaria dijo que "Deportes compartirá el detalle de todo lo que se ha planificado y se buscó un punto céntrico, accesible y pensado para sanjuaninos y visitantes".

video