viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Murió el relator Marcelo Vivo: el emotivo recuerdo del sanjuanino Tobías Martínez

El periodista especializado en automovilismo, a cargo de las transmisiones de la ACTC, falleció este miércoles a los 63 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Murió Marcelo Vivo, relator de las últimas temporadas del Turismo Carretera y las categorías de la ACTC. Falleció sorpresivamente este miércoles a los 63 años y la noticia impactó al automovilismo nacional, que pierde a una de sus voces históricas y de mucha trayectoria. 

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", dice el triste comunicado.

Hincha de Platense, además de transmitir todas las divisionales de la ACTC en gran parte de la última década trabajó en los programas Auto Radio Sport, Competencia, Mundo Sport, Largaron, Última Vuelta y Máxima Velocidad, entre otros. También, anteriormente, fue la voz el MotoGP, el CART estadounidense y la Fórmula 3 Sudamericana.

El recuerdo de Tobías Martínez

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar