ESTE SÁBADO

Un sanjuanino, junto a las glorias de la selección en el gran homenaje a Maradona

Se trata de "Catita" Moreno, quien fue invitado al evento por amigo de la infancia del astro futbolístico. El partido se jugará en cancha de Argentinos y será televisado por la Televisión Pública.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:19

Los amigos de Fiorito y glorias de la Selección Argentina se reunirán para rendirle tributo a Diego Armando Maradona. Será en cancha de Argentinos Juniors este próximo sábado 30 de octubre, día en el que cumpliría 61 años. El evento, que será televisado por la Televisión Pública, tendrá la presencia de un único sanjuanino: Hugo “Catita” Moreno.

El exentrenador de la escuelita de Peñarol fue invitado exclusivamente por Goyo Carrizo, amigo de la infancia del 10 y excompañero suyo en Independiente Rivadavia de Mendoza. “Es muy emocionante. Ya estoy en Buenos Aires, esperando el momento. No sé si voy a jugar o voy a dirigir, pero lo importante es que voy a estar ahí. Diego es mi ídolo máximo, el de toda Argentina, se merece un homenaje así”, comentó Moreno a Tiempo de San Juan.

El evento convocará a Los Cebollitas de Argentinos Juniors y los campeones del Mundial de 1978 y 1986: Sergio Goycochea, Ubaldo Fillol, Claudio Caniggia, Héctor Enrique y Oscar Ruggeri, entre otros, confirmaron su presencia. “Es una satisfacción enorme compartir un momento con estos grandes del fútbol argentino. Maradona fue un monstruo, y que me llegue la invitación para estar en su homenaje es un orgullo. Vamos a disfrutarlo. Porque en la vida, lo que te queda después de dejar el fútbol, son estas cosas, los amigos”.

Catita contó que el viaje a Buenos Aires servirá para gestionar un homenaje a Maradona en San Juan. Quiere invitar a las glorias de la Selección y amigos de Fiorito para que protagonicen otro tributo en suelo sanjuanino. “Vamos a intentarlo. Es difícil porque muchos trabajan, pero sería muy lindo que San Juan pueda homenajear a Diego”, apuntó.

Comentarios