lunes 25 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Tivani, imbatible: el pocitano se adueñó de la 10ma Vuelta a Cultral Co

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima venía de ganar el Desafío al Valle de Río Pinto y la Vuelta del Oeste Riojano. Ahora sumó otro podio en La Patagonia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Imbatible. No hay dudas que Nicolás Tivani atraviesa un gran presente deportivo, de cara a la Vuelta a San Juan Internacional que comenzará el 30 de enero próximo. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se adueñó de la 10ma Vuelta a Cultral Co y sumó su tercer triunfo en lo que va de octubre. 

El pedalero, que había arrancado ganando la primera etapa, pudo mantener el liderazgo durante toda la competencia. En la contrarreloj, especialidad que está preparando a fondo de cara a la Vuelta a San Juan, pudo quedar segundo y a un pasito de subir a lo más alto del podio. 

Y si bien en la cuarta etapa no terminó entre los tres primeros -Matías Pérez, de Electro 3 se llevó la victoria-, nadie pudo arrebatarle el título. El pocitano terminó primero en la general, seguido por su compañero de equipo, Alejandro Quilci, y en tercer lugar, Laureano Rosas. 

Con esta victoria en La Patagonia, Tivani redondea un mes de octubre soñado y esperado. Venía de ganar el Desafío al Valle de Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de Sudamérica, y también se había impuesto en la Vuelta del Oeste Riojano. Gran envión anímico para el joven piquetero que el próximo fin de semana iniciará la Temporada de Ruta sanjuanina, con la Vuelta a San Juan como gran objetivo.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin necesitaba ganar, pero perdio ante brown de visitante

Las Más Leídas

Dueñas, modelos, asesoras y vendedoras: las fashionistas sanjuaninas, multifunción
Una conductora sanjuanina, víctima de un ladrón mientras dormía
Imagen ilustrativa
Lunes feriado y sin atención en el comercio sanjuanino
Primavera ventosa en San Juan para el arranque de semana

Te Puede Interesar