domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
torneo local

Cambiaron el formato y la fecha de las semifinales de Primera A

Los encuentros serán postergados para la semana que viene.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente, a un escaso día de poner a rodar la pelota, cambiaron las reglas del juego y las semifinales del torneo de Primera A de San Juan no se disputarán este fin de semana. 

Los cruces entre Alianza-San Lorenzo de Ullum y Colón-Unión por la Primera; y Alianza-Unión y San Martín-Peñarol, por la Cuarta, iban a disputarse en cancha neutral, con parcialidades de hasta 500 hinchas por club. Pero cambiaron de opinión. 

Este viernes, en un reunión entre el secretario de Deportes, Jorge Chica, las autoridades de los clubes y de la Liga Sanjuanina, resolvieron suspender las semis y reprogramarlas para la semana que viene. Eso deberá refrendarlo el Consejo en la sesión del lunes. 

De tener el Ok, los partidos serán ida y vuelta, sólo con público local. Será en los estadios de Ullum y Rawson para la Primera, y el de Villa Krause y Chimbas, para la Cuarta.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
indio, el rider de 4 patas que se robo el show en el big air en rodeo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar