Deportes

Firmaron un acuerdo para que el Superbike se haga San Juan también en 2022

Se dio comienzo oficialmente a la competencia que transcurrirá de este viernes 15 al 17 de octubre en Villicum, espectáculo internacional que vuelve a nuestra provincia después de dos años.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:14

Este viernes se dio la presentación oficial del World Superbike, con la presencia del gobernador Sergio Uñac en compañía del secretario de Deportes, Jorge Chica. 

En la tarde de hoy finalizó la conferencia de prensa para dar el comienzo a la carrera por el título de WorldSBK 2021 que tiene al turco Toprak Razgatlioglu como líder del campeonato. Chica destacó: "Que lindo es despertarse en San Juan y que las cosas sucedan. Siempre vimos por televisión estos eventos y hoy son una realidad en nuestra provincia".

Por su parte, Gregorio Lavilla, director ejecutivo de Worldsbk lanzó la primicia adelantando que "firmamos un acuerdo de continuidad para que este evento vuelva estar en San Juan". Además, resaltó que: "Correr fuera de Europa requiere de mucho trabajo. Finalmente estamos aquí, hemos llegado y hemos encontrado un lugar en condiciones óptimas para los estándares que requiere un campeonato del mundo". 

Finalmente, tomó la palabra el gobernador Sergio Uñac: "Hemos soñado mucho y sabíamos que esto podía ser una realidad. Es un orgullo que sea en la provincia de San Juan. Esta es una provincia que abrazó el deporte como una política de Estado. Es la provincia argentina que más apoya el deporte, que más estructura tiene y que más eventos trae".

 

 

 

 

 

Comentarios