Eliminatorias

Dos regresos y una duda en la Selección Argentina para enfrentar a Perú

Tras la victoria ante Uruguay, la Albiceleste se prepara para recibir al seleccionado de Ricardo Gareca con un equipo que contará con algunas modificaciones respecto al que enfrentó a la Celeste.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:41

La Selección Argentina se prepara para recibir a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental hoy jueves desde las 20.30 y, tras la contundente victoria frente a Uruguay, Lionel Scaloni comienza a delinear la formación titular.

Con dos regresos, el once de la Selección Argentina para recibir a Perú

El entrenador santafesino meterá mano en el equipo con respecto a los once que estuvieron en la última presentación ante Uruguay. Como principal novedad, se espera que ante la Bicolor haya dos regresos.

Por un lado, Marcos Acuña volvería a ocupar el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Nicolás Tagliafico. El Huevo viene de perder el clásico ante los charrúas por una molestia, pero entrenó a la par del grupo y estaría desde el arranque. La otra variante que habría en el equipo es el regreso de Ángel Di María por Nicolás González, quien apareció sorpresivamente en el once inicial ante la Celeste. 

La única duda de Scaloni para enfrentar a Perú

Mientras tanto, el entrenador albiceleste mantiene una sola duda para el partido de esta noche y pasa por definir si jugará Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel. Esta incógnita se mantuvo a lo largo de esta triple fecha, aunque para los últimos dos partidos el elegido fue el jugador de Udinese. Sin embargo, el ingreso del actual futbolista de Sevilla es una opción para que sume rodaje ya que hasta ahora no ha tenido minutos en esa convocatoria.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Perú

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC Sport

Comentarios