Tranquilidad

Pese a los rumores y enojo de los porteños, aseguran que Argentina-Brasil se juega en San Juan

Así lo manifestó Jorge Chica, secretario de Deportes, tras las versiones de un supuesto pedido de Scaloni a "Chiqui" Tapia. El gobernador Uñac ya empezó a palpitar el Clásico de las Américas en las redes. ¿Qué se sabe de la venta de entradas?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:24

El Clásico de las Américas ya empezó a jugarse, al menos fuera de la cancha. Después de que un grupo de hinchas porteños copó las redes sociales para expresar su enojo porque Argentina-Brasil se juega en San Juan, aparecieron versiones periodísticas que mencionan un supuesto pedido de Lionel Messi y Scaloni al presidente de AFA para que dicho partido no salga del Estadio Monumental. Son solo rumores. Desde San Juan aseguraron que el choque de selecciones no se mueve del Estadio del Bicentenario. 

Según confirmó Jorge Chica, secretario de Deportes, el encuentro por Eliminatorias, pactado para el martes 16 de noviembre, sigue manteniendo como sede a la provincia sanjuanina. De hecho, comentó que la semana próxima habrá novedades sobre la venta de entradas. 

El propio gobernador Sergio Uñac, post victoria de Argentina sobre Uruguay, utilizó sus redes para palpitar el histórico clásico con Brasil en el "Gigante" de Pocito. "¡Vamos AFA - Selección Argentina! Falta cada vez menos para vibrar con la Selección Argentina en #SanJuan y qué mejor que empezar a vivirlo con este enorme triunfo ante Uruguay. Gracias Chiqui Tapia por permitirnos recibir a la Selección en la provincia de la pasión por el deporte", escribió el mandatario provincial. 

En las últimas horas el enfrentamiento entre Argentina-Brasil tomó protagonismo absoluto pese a que en el medio habrá otros dos duelos por Eliminatorias. No será un partido más, sino el más esperado reencuentro del equipo de Messi con el de Neymar tras el escándalo en San Pablo. Todos quieren estar, todos quieren tenerlo, está claro. 

En este contexto, el periodista Eduardo Feinmann aseguró en sus redes sociales que hubo un supuesto pedido del capitán de la Selección Argentina a Claudio "Chiqui" Tapia. "La selección se le paró de manos a Tapia. El presidente de AFA le prometió a Sergio Uñac llevar el partido con Brasil a San Juan. Pero los jugadores, con Messi a la cabeza, no quieren moverse de River. “Es nuestra casa” Así de categóricos fueron", escribió. Esto es solo una versión, que se suma al enojo de los hinchas porteños porque el partido se juegue fuera de Capital Federal. 

 

Comentarios