viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias Sudamericanas

Caras nuevas en Argentina para medirse a Perú: mirá en quienes piensa Scaloni

El entrenador argentino baraja dos nombres para medirse este jueves al conjunto de Gareca

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina está dulce y este jueves contra Perú (20:30) intentará extender la alegría y acercarse un pasito más a Qatar 2022.

Para dicho encuentro, Lionel Scaloni está barajando la posibilidad de devolver la titularidad a Ángel Di María y también al lateral izquierdo Marcos Acuña.

En el caso del Fideo, reemplazado con Uruguay por Nicolás González, descansó en la mayoría del encuentro hasta que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo. La otra variante sería la esperada vuelta de Marcos Acuña al lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico, al que se lo observó en un nivel alto en los dos costados de la cancha, luego de su molestia en la pierna izquierda.

Es verdad que por el lado de Tagliafico se dieron las llegadas más peligrosas de Uruguay en el arranque, que terminaron con las espectaculares atajadas de Emiliano Martínez y un tiro en el palo de Luis Suárez. Así que el ingreso del Huevo, con su experiencia en el puesto desde que lo corrieron al fondo en Argentina en 2019, pesaría para la decisión final.

La duda hasta el momento está en el otro lateral, Nahuel Molina le ganó el puesto a Gonzalo Montiel solamente porque el cuatro del Sevilla no estuvo óptimo desde lo físico y consiguió estar apenas entre los relevos. El que sí está descartado es el delantero del Inter Joaquín Correa, ya que tiene una mialgia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El posible equipo titular sería entonces con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. El DT probó esta formación por la tarde después de los ejercicios físicos que el plantel realizó bajo el contralor del profesor Luis Martín.

Argentina lleva 24 partidos en la era Scaloni y el mes próximo estará visitante a Uruguay, el jueves 11 de noviembre, y recibiendo a Brasil el martes 16 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, por las fechas 13 y 14 de Eliminatorias.

 

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar