jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Escándalo con Santos: ¿puso jugadores con coronavirus ante Boca?

Dos integrantes del equipo brasileño no pudieron dejar el país junto a la delegación por sospecha de Covid-19 positivo. La dirigencia xeneize podría presentar una nota en Conmebol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La bomba estalló pasado el mediodía del viernes: dos jugadores del Santos, uno de ellos titular y el otro suplente en el partido del miércoles en la Bombonera ante Boca, se quedaron en Buenos Aires luego de que el club brasileño confirmara el positivo de coronavirus. ¿Jugaron con Covid-19?

La delegación del Santos pasó la noche de miércoles en la Argentina y partieron de regreso a Brasil durante el jueves, pero el arquero John y el defensor Wagner Leonardo permanecieron en el hotel en el que se hospedó el equipo en su visita al país, aunque no hubo comunicado oficial del club al respecto.

La primera pregunta que se hicieron en Boca a partir de esta noticia es si ambos jugaron el miércoles con la enfermedad y, de ser así, si el club brasileño lo sabía y los incluyó igual. De hecho, con suspicacia, señalaron lo llamativo de la charla del entretiempo en el campo de juego, al aire libre y no en el vestuario, en la cual se ve al arquero parado detrás de sus compañeros y en algún momento hablando cara a cara con un asistente. Pero en un video de la arenga previa en el vestuario, se ve a John abrazando a sus compañeros uno por uno, con lo que parece difícil que supiera que se había contagiado...

"La justificación para permanecer en el campo fue que el vestuario de visitantes de Boca es demasiado pequeño. Como no había multitud, optaron por quedarse en el césped", explicaron desde Brasil.

Si bien en Conmebol están al tanto de la situación y de que Santos decidió dejar a los dos jugadores en la Argentina a la espera de un vuelo sanitario, el club brasileño cumplió con la presentación de las pruebas negativas exigidas por reglamento antes de viajar. "Jugador positivo no juega, jugador negativo juega. Esa es la exigencia", explicaron a Olé.

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar