domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones de los àrbitros

Polémica en Boca vs Santos: la CONMEBOL dio a conocer el video de la jugada en el VAR

Fue la única jugada discutida del partido, era un claro penal, pero no lo cobraron. Mirá lo que dijeron los árbitros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El partido de Boca vs Santos por el partido de ida de la Copa Libertadores, quedó opacado con una jugada polémica. En el segundo tiempo hubo una jugada en el área de Boca y se cometió un claro penal contra el jugador de Santos, pero el penal no se cobró.

La jugada fue vista por el VAR y así mismo los árbitros y asistentes dijeron que no fue foul y que fue una jugada del partido.

El video lo dio a conocer CONMEBOL este jueves, míralo:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
batacazo de 9 de julio: elimino a desamparados, el gran candidato del torneo, y jugara la final del futbol sanjuanino ante minero

Las Más Leídas

Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen de archivo
Las máquinas trabajando en la Ruta 40 Sur en enero de este año. Dos meses después, pararon por falta de pago nacional. 
Joaquín Muñoz, el único alumno de 4° año de Ingeniería en Metalurgia Extractiva de la UNSJ.
A un año del cierre, así está el predio que albergó al imperio de la punta de espalda: qué pasará en esa esquina capitalina video

Te Puede Interesar