Sin Tevez

Fotos: Boca ya está en San Juan

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegaron a la provincia para disputar la final de la Copa Maradona, que se jugará este domingo en el Bicentenario. 
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:50

Minutos después de las 14 de este sábado, el plantel de Boca arribó a San Juan, en la previa de la final de la Copa Diego Maradona, que se disputará este domingo en el Estadio del Bicentenario. 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se medirán ante Banfield, que fue el ganador de la zona B.  De quedarse con el título, el conjunto del Sur obtendrá su boleto a la Copa Libertadores 2021. En cambio Boca ya tiene el pase al certamen continental, debido a que fue el campeón de la última Superliga Argentina.

Todos menos Tevez

Carlos Tevez no viajó con el plantel que llega a San Juan este sábado al mediodía y, según dijeron desde el club, el motivo fue por problemas personales. El Apache le pidió permiso a Miguel Ángel Russo para llegar unas horas más tarde a la provincia dado que su papá, Segundo, continúa internado y debía quedarse al menos un día más en Buenos Aires para ocuparse de ese tema. Para la tranquilidad de todos los hinchas de Boca, Tevez va a estar a tiempo para la final con el Taladro: el ídolo se subirá al avión este domingo y viajará  junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Mirá las fotos de la llegada del Xeneixe

 

Galería de fotos

Comentarios