Copa Diego Maradona

Llega Boca a San Juan: Tevez no viajó con el plantel

Por temas personales, Carlitos le pidió permiso al DT para no subirse el avión este sábado con el resto de sus compañeros. El Apache llegará este domingo a la provincia para jugar la final con Banfield.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:05

Carlos Tevez no viajó con el plantel que llega a San Juan este sábado al mediodía y, según dijeron desde el club, el motivo fue por problemas personales. El Apache le pidió permiso a Miguel Ángel Russo para llegar unas horas más tarde a la provincia, donde Boca jugará este domingo la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield.

Es que el padre de Carlitos, Segundo, continúa internado y debía quedarse al menos un día más en Buenos Aires para ocuparse de ese tema.

Ya desde el año pasado que el papá de Carlitos no está bien. Primero se contagió de coronavirus y si bien luego pareció recuperarse, volvió a ser internado y con un estado de salud muy delicado. De hecho, el propio Tevez se refirió más de una vez a este tema y hasta reconoció el dolor profundo que le causa tener que jugar con un problema semejante. "Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien, pero por ejemplo en el entretiempo, uno se larga a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar", había revelado.

Por eso la charla con Russo y el posterior pedido especial, al que el entrenador aceptó inmediatamente. Porque para su tranquilidad y la de todos los hinchas de Boca, Tevez va a estar a tiempo para la final con el Taladro: el ídolo se subirá al avión este domingo y iajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Fuente: Olé 

Comentarios