Pasado en común

El tremendo calificativo que utilizó Barovero para definir al 'Muñeco' Gallardo

El arquero recordó su paso por River y no dudó cuando le consultaron por su ex entrenador
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:37

Marcelo Barovero dejó su sello bajo los palos de River Plate, un equipo con el que tocó la gloria y al que no descartó volver el día de mañana.

'Trapito' guarda muy buenos recuerdos de su paso por la institución millonaria, donde coincidió con Marcelo Gallardo, un referente que marcó su carrera y al que no dudó en llenarlo de elogios en una entrevista televisiva.

“Gallardo es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tenés. Es como Google, je”, no dudó en responder acerca del DT con el que levantó cuatro trofeos internacionales, incluida la Libertadores de 2015, en diálogo con el medio 90 Minutos.

Sin embargo, el flamante refuerzo del Burgos de España confesó que nadie se esperaba el éxito que tuvo: “Nadie se lo imaginaba. Aparte yo no lo conocía más allá de lo que había visto como jugador. Todos nos damos cuenta ahora de lo capacitado que está y la constante superación que tiene”.

Claro que Barovero había empezado a ganarse un lugar en el corazón del público riverplantense desde antes de la llegada de Napoléon. Tras un muy buen paso por Vélez Sarsfield, el futbolista recaló en el Monumental en 2012, cuando Matías Almeyda era el DT, pero fue recién con la llegada de Ramón Díaz que empezó a elevar su nivel y terminó celebrando la conquista del Torneo Final y la Copa Campeonato 2014.

Al hablar de una posible vuelta a La Banda, Barovero cerró: “Ya tuve un retiro inolvidable y se dio de una forma increíble. No lo imagino, al igual que volver a cualquier equipo en el que estuve, porque de todos los clubes me fui queriéndome quedar y es un peso muy grande. Miro siempre para adelante y lo que toque lo viviré con intensidad hasta el último momento”.

Comentarios

Otras Noticias