Fútbol

La jugada más insólita del año: un argentino reemplazó a su arquero y salvó a su equipo de milagro

El ex River tuvo que ponerse los guantes y cumplió de una manera notable para su equipo el Sevilla de la Liga Española. Minutos antes, había marcado un gol a favor. Increíble. Mirá el video.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:24

Este lunes se vio la jugada más insólita del año en el partido de la Liga Española entre Sevilla y Eibar. En los últimos segundos del encuentro el arquero titular del Sevilla, Vaclik, se lesionó al taponar una clara ocasión del Eibar y, tras varios minutos sobre el suelo, dejó sus guantes al ex River Lucas Ocampos para que defendiera bajo palos la última jugada del encuentro.

El córner provocó una maraña de futbolista que acabó con un disparo algo escorado y el balón suelo cayó a Dmitrovic que disparó para buscar el tanto del empate. Ocampos, atento bajo palos, despejó el peligro. Al instante Mateu Lahoz señaló el final del partido. El argentino acabó siendo el hombre del partido ya que también fue suyo el único gol del partido que acerca al Sevilla a la Champions League.

Bastante tiempo antes, el talentoso volante/delantero argentino anotó el único tanto, al minuto 56, que serviría para darle una nueva victoria al Sevilla, que llega a la cuarta posición de la tabla con 60 puntos, a tan solo cuatro del Atlético de Madrid para afianzarse en puestos de Champions. Además, significó el tanto número 12 en lo que va de competencia, que sin dudas está coronándose como la mejor de su carrera.

 

Comentarios