Fútbol

Otro ídolo de River en la mira de un club extranjero

El jueves trascendió que el West Ham inglés estaría en condiciones de llevarse a Gonzalo Montiel. Ahora, uno de los delanteros estrella del Millonario estaría bajo la lupa de un club importante.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:50

La crisis causada por la pandemia afectó también a los clubes del fútbol y los equipos argentinos se ven obligados a vender para poder salir a flote. Es así que el valor de los jugadores que militan en las competiciones nacionales ha caído considerablemente.

La realidad es que son muchos los futbolistas de River que son seguidos por clubes del exterior. El jueves pasado se conoció la noticia de que el West Ham inglés estaría en condiciones de pagar 7,5 millones de dólares, un precio muy por debajo de la cláusula que es de 20 millones, por Gonzalo Montiel.

Y este viernes se conoció que el club brasileño Gremio de Porto Alegre estaría siguiendo al delantero millonario Lucas Pratto. Según trascendió, el futbolista vería el traspaso con buenos ojos.

Fue el director deportivo del conjunto carioca Klauss Camara quien sin mencionar al atacante millonario dio a entender en diálogo con el canal de Youtube Caju Tricolorque que se trataba de él: "Tenemos en vista un delantero de 32 años. Es extranjero y está en el fútbol argentino", apuntó.

En esa misma línea, aseguró que las negociaciones "están en una etapa inicial. Estamos conversando pero necesitamos evaluar todas las posibilidades. Todavía no avanzó".

Pratto dejó una buena imagen en el fútbol del vecino país luego de brillar en el Atlético Mineiro. Sus buenas actuaciones en el Galo lo llevaron al San Pablo, que puso 10 millones de dólares para incorporarlo.

Comentarios