Federal A

Bove y Peñarol, del idilio a ¿la ruptura?

Al entrenador se le termina el contrato el 31 de julio. En la institución avisaron que analizarán la situación , aunque al DT ya le aparecieron otras ofertas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:44

En medio de la pandemia de coronavirus y parate del fútbol en el país es un misterio lo que ocurrirá con los clubes sanjuaninos respecto al plantel y técnicos. Por ejemplo en Peñarol todavía no está definido si sumarán jugadores o trabajarán con los de la cantera, y mucho menos qué pasará con el entrenador. 

El caso de Cristian Bove, el mentor del ascenso al Federal A en 2019, es pura incertidumbre. Al DT se le termina el contrato el 31 de julio y todavía no hay charlas formales sobre una posible renovación. Desde el club casi que le tiraron la pelota a la próxima dirigencia: es que Oscar Cuevas, su presidente, dejaría la institución para postularse en la Liga Sanjuanina de Fútbol. 

"Veremos cómo seguimos con el tema. Va a depender de la próxima dirigencia. Tendremos que conversar para ver si va a seguir o buscaremos otro técnico. No depende de mí", apuntó el hombre fuerte del Bohemio. 

Bove, por su parte, ya tiene propuestas para emigrar a Buenos Aires. Ante el panorama incierto en Peñarol, el entrenador optaría por romper el idilio con el equipo sanjuanino para probar suerte en la capital del fútbol argentino.

 

Comentarios