fútbol italiano

Lautaro se sacó la mufa y lo gritó con todo: gol para el Inter

El delantero del Inter volvió a convertir tras cinco partidos sin goles y lo gritó con todo. Mientras tanto, el Toro espera que se reanuden las negociaciones con el Barcelona.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:32

Lautaro Martínez estaba atravesando una importante sequía goleadora, pero en el triunfo del Inter ante Torino abrió la canilla, volvió a mojar, se sacó la mufa y claro, ¡lo gritó con todo! El delantero argentino le puso la frutilla a la importante victoria del Neroazurro, pudo cortar la mala racha (venía de cinco partidos sin poder convertir) y, mientras tanto, le mete presión al Barcelona en un momento en el que las negociaciones están en stand by

En la reanudación de la Serie A post pandemia de coronavirus, el pasado 21 de junio, el Toro festejó en el 2-1 ante la Sampdoria, se lo dedicó a su papá y desde ese día sus gritos se cortaron. Sumó minutos ante Sassuolo, Parma, Brescia, Bologna, encuentro en el que erró un penal, y Hellas Verona. Pero como no hay mal que dure tantos partidos, el delantero argentino se reencontró su mejor amigo: el gol.

Con mucha participación en ataque, le dio una asistencia a Ashley Young para que el inglés pueda convertir el empate parcial y tras el 2-1 de Godín llegó su momento tan esperado: a los 61', tras una recuperación y una gran corrida del chileno Alexis Sánchez, recibió el pase, sacó un remate desde el borde del área que se desvió en un defensor del Torino y estaba vez el destino le hizo un guiño y la pelota se encontró con la red.

Como no podía ser de otra manera, el 10 del Inter metió una corrida loca y hasta se abrazó con uno de los suplentes. Así, llegó a los 12 goles en la Serie A en 29 partidos jugados y todavía se ilusiona con poder pelearle el título a la Juventus​, que le lleva ocho puntos de ventaja sobre 18 en juego. ¿Jugará con la camiseta del Barcelona a partir de la próxima temporada? ¿Se quedará en el Inter?

"Hablamos con el Inter hace unas semanas por el tema de Lautaro, pero ahora la negociación se ha detenido. Ahora no estamos hablando. Queremos terminar la temporada, lo que queda de la Liga, la Champions y entonces ahí veremos qué prioriza el club", aseguró Josep Bartomeu, presidente del Barsa.

El Culé inició este 2020 decidido a cerrar la incorporación del delantero del Inter, pero el Covid-19, la suspensión de las principales ligas de Europa y la posterior crisis económica generada por la pandemia complicaron y retrasaron los planes, aunque ya existiría un acuerdo entre los clubes para hacer oficial el fichaje al final de la temporada.

Comentarios