Desesperante

Es sanjuanina, ataja en Independiente y pide ayuda para volver a su casa

Florencia Mercau contó el drama que atraviesa en la provincia de Buenos Aires. En cuarentena con su familia, apenas subsiste con los 16 mil pesos que le paga el club.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:35

Son muchos los sanjuaninos que aún se encuentran varados fuera de la provincia en medio de la pandemia de coronavirus. Florencia Mercau, la joven que viajó de Marquesado a Buenos Aires persiguiendo su sueño con la redonda, hoy es uno los residentes que se encuentra fuera de sus hogares y pide ayuda para volver. 

La joven, arquera del equipo femenino profesional de Independiente, está viviendo en Berazategui junto a su pareja y dos hijas de ella. Están viviendo con los 16 mil pesos que le paga el club, a pesar de que el fútbol está paralizado por la emergencia sanitaria.

"No me alcanza para nada. Hoy (jueves) nos llamaron para avisarnos que nos aumentan el alquiler y es una situación terrible. No llegamos con la plata, nos vamos a tener que ir de acá. Lo que me importa son las nenas y mi pareja", dijo desesperada. 

Florencia contó que por la cuarentena obligatoria que rige en Buenos Aires se encuentra encerrada junto a su familia, aislada de todo y sin tener contacto con nadie. En este sentido expresó que está viviendo momentos de angustia, sobre todo porque una de las pequeñas padece asma y se tiene que cuidar más que el resto.

"Hace ya cuatro semanas que quiero volver, yo soy sanjuanina. Sólo necesito conseguir los permisos", manifestó



 

Comentarios