Futbol local

Bomba: ¿Ardente se va de San Martín?

En medio de la cuarentena, el aquero Verdinegro dio una entrevista, habló sobre su futuro y encendió las alarmas entre los hinchas del club de Concepción.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:04

Luis Ardente, el arquero de San Martín, tiró una bomba en medio de la cuarentena. Es que el referente del Verdinegro le dio una entrevista al medio "Sólo Tigre" y dejó entre ver sus ganas de volver a Tigre, el club donde dio sus primeros pasos y del cual también se robó el corazón de sus hinchas.

El arquero Verdinegro, que tiene contrato en Concepción hasta junio, recordó sus inicios y confesó: “Me emociona pensar que cuando atajaba acá (por Tigre) mi papá estaba en alguna de esas tribunas mirándome” y sentenció: “Ojalá tenga revancha en Tigre, soy hincha y era lo que quería mi viejo”.

“Viví cosas muy lindas estando en inferiores, luchando por un lugar, el sacrificio de mi viejo de llevarme todos los días a Benavidez para entrenar. El sueño de él era que fuese jugador profesional y pude lograrlo. Yo no tuve muchos partidos en el club y sin embargo siempre me lleve el cariño de la gente”.  Y agregó,  “Siempre fue difícil enfrentar a Tigre, por suerte nunca me mande un error grave, pero no me gusta jugar en contra”.

Mirá los videos:

 

 

Comentarios