Imágenes

Así fue la desgarradora despedida de Centurión a su novia

La joven falleció de un paro cardíaco mientras conducía en la localidad de Lanús.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:09

Ricardo Centurión atraviesa el momento más duro de su vida tras la muerte de su joven novia, Melody Pasini, de apenas 25 años. Acompañado de familiares y amigos, el futbolista le brindó el último adiós a la joven en el cementerio de Avellaneda. El entierro en medio de una ceremonia íntima que apenas tuvo la presencia de 20 personas.

Melody falleció en la mañana del domingo último después de sufrir un paro cardíaco mientras conducía por la ciudad bonarense de Lanús. Lo que se sabe es que la joven se dirigía a la casa de su suegra a buscar algunas cosas de la pareja. Luego volvía a la casa que comparte con Centurión, su pareja desde hace 5 años.

“Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo”, escribió su hermana en las redes sociales.

Este miércoles se realizó el sepelio. Las imágenes publicadas por la revista Paparazzi muestran al jugador totalmente quebrado y triste.

 

Comentarios