jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack

Messi se puso la "10": donó un millón de euros para hospitales de Argentina y Barcelona

El futbolista del Barcelona se suma a la lucha contra el coronavirus, tal como Pep Guardiola y jugadores del Bayer Munich.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cuenta oficial del Hospital Clínic del centro de Barcelona dio a conocer el gran gesto solidario de Lionel Messi para con esa institución y también otra de Argentina. El crack de la Selección Argentina donó un millón de euros a ambos países en el marco de la lucha contra el coronavirus, a la que ya se sumó Pep Guardiola​ y a los futbolistas de Bayern Munich.


“Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, publicaron autoridades del hospital español. Según destaca el medio catalán Mundo Deportivo, Messi habría donado 500.000 euros en ese centro, mientras que el restante medio millón será entregado en un hospital argentino, presumiblemente de Rosario o Buenos Aires.

La noticia de la donación de Messi se conoce el mismo día que Guardiola, entrenador de Manchester City, entregó un millón de euros a la Fundación Àngel Soler Daniel, de Barcelona.

A mediados del año pasado, Messi había donado algo más de 5 millones de pesos a UNICEF, a través del programa "Un Sol Para Los Chicos", que fueron destinados para la adquisición de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió hace uno días Messi en su perfil de Instagram.
 

Fuente: Clarín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar