viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin público

Boca goleó al Tomba en Mendoza en el arranque de la Copa de la Superliga

Frente a Godoy Cruz, el Xeneize debutó en la Copa de la Superliga tras consagrarse campeón. Los goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. ¡Miralos!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras consagrarse campeón del fútbol argentino, Boca goleó a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 1, en el debut de la Copa de la Superliga. Los goles fueron de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. En el equipo que paró Miguel ángel Russo jugó el sanjuanino Emmanuel Mas, quien sumó su segundo encuentro del año en el Xeneize.

Es una práctica habitual del Boca de Russo. Primero se pone en ventaja, después la justifica, y después, si puede, te golea. Y te aplasta. Y te pasa por arriba. Y te saca las ganas de seguir jugando. Si no está Villa, está el Toto. Si no está Tevez, está Wanchope. Y si no está Andrada, está el culo de Andrada. Y si no, están los palos. En un estadio semivacío, Boca lo jugó y lo ganó a ritmo de entrenamiento. Y liquidó a Godoy Cruz con una superioridad pasmosa.

Mirá los goles

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fifa confirmo que iran jugara el mundial 2026

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar