Fútbol

La tentadora oferta que habría rechazado el DT de Sportivo Desamparados

Aseguran que Nazareno Godoy fue sondeado por un importante club de la Primera Nacional, sin embargo decidió seguir apostando al Puyutano y continuar en San Juan.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 21:52

Otra vez Nazareno Godoy habría rechazado una oferta para continuar dirigiendo Sportivo Desamparados. Después que en Buenos Aires varios medios indicaron que lo habían tentado para dirigir Chacarita, equipo que milita en la Primera Nacional, el entrenador aseguró a La Voz del Víbora que seguirá al frente del Puyutano. 

Es que tras la renuncia de José María Bianco, el Funebrero empezó a buscar reemplazante y uno de los nombres que surgió fue el de Godoy. "Es el apuntado para dirigir Chacarita", publicaron  en las redes. Sin embargo las autoridades deberán buscar por otro lado, pues el técnico volvió a decir "no" para permanecer en Puyuta.

Cabe recordar que a principios de febrero la dirigencia de Olimpo de Bahía Blanca lo contactó para que dirija al equipo en el Federal A, sin embargo el DT decidió rechazar la oferta. "Desde anoche que hubo llamados, que yo no contesté por el horario, eran después de la una de la mañana. Hoy contesté un mensaje de anoche diciendo que no porque tengo un compromiso acá en Desamparados”, había contado a Tiempo de San Juan. 

Comentarios