postales

Música, deporte y carnaval en el cierre del Kitefest

La competencia de kiteboarding más grande y popular de América puso punto final este martes en la localidad de Rodeo, Iglesia.
martes, 25 de febrero de 2020 · 19:14

El Kitefest tuvo un cierre de lujo este martes en Iglesia. Con música, carnaval y los mejores kiters y riders del mundo San Juan despidió a la competencia de kiteboarding más grande de América. La misma se desarrolló desde el sábado en el Dique Cuesta del Viento, donde asistieron miles de sanjuaninos y turistas de todo el mundo.

El kitesurf es un deporte acuático extremo que se basa en el deslizamiento sobre el agua. Por el viento, Rodeo es lejos el mejor lugar para su práctica. En este marco, el Kitefest es la competencia más convocante y popular.

El evento es apoyado por el Gobierno de San Juan, por intermedio del Ministerio de Turismo y Cultura y por la Secretaría de Deportes. Es por eso que entre los competidores se destaca la presencia de reconocidos riders del mundo como Tom Hebert (Nueva Caledonia), Aaron Hadlow (Gran Bretaña), Paulino Pereira (Portugal), Fernando Fernandes (Brasil), Ross Dillon (Sudáfrica), Claudia León (España), Reno Romeu (Brasil), Rita Arnaus (España) y Annabel Van Westerop (Holanda).

Galería de fotos

Más de

Comentarios