video

El compañero nuevo de Messi ¡es de madera!

Martin Braithwaite quiso hacer jueguitos y no le salieron, y el video del calentamiento lo tuvieron que borrar porque parecía un ex jugador.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:23

Martin Braithwaite es nuevo jugador de Barcelona, y también podría ser la nueva razón para que Lionel Messi quiera dejar el club catalán. Es que el refuerzo tuvo una presentación para el olvido: frente a las cámaras y en el césped del Camp Nou, el delantero danés dio pena al momento de hacer jueguitos. ¡Hasta quiso realizar un truco que le salió mal!

El futbolista de 28 años es el nuevo integrante del plantel compartido con 'La Pulga' y fue catalogado como el protagonista de la peor presentación en la historia de Barcelona. Al menos, así lo manifestaron diferentes medios afines a Real Madrid. Con este panorama, y teniendo en cuenta que el equipo no juega bien, ¿qué dirá el argentino?

En las últimas horas se habló y mucho sobre su posible salida del 'Blaugrana' y hasta Newell's comenzó un operativo para seducirlo y así lograr su retorno al fútbol argentino. Por el momento, ahora cuenta con un delantero que ha hecho el ridículo en su primera vez dentro del estadio del Barcelona.

 

Comentarios