Copa Argentina

Goleó Peñarol y se clasificó a la próxima ronda

El partido comenzó demorado por pequeños incidentes. El Bohemio se impuso por 4 a 1 y se enfrentará a Newell´s Old Boys de Rosario.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:48

Con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez, los Puyutanos no pudieron torcer la historia pues el tricolor de Chimbas se volvió a llevar el partido. Esta vez, fue con goleada, por 4 a 1, en el Estadio del Bicentenario. En la ida, en el Serpentario, Peñarol se impuso por 1 a 0, con gol de Carlos 'Carucha' Fernández.

El partido comenzó con el gol de Alan Cantero, quien marcó el 1 a 0 para Peñarol. Luego, Lastra lo empató para el Víbora, y después fue una catarata de goles para el Bohemio. El "Carucha"  Fernández metió el 2 a 1, Federico Paz, 3 a 1; y lo sentenció Alan Cantero, el goleador del partido.

De esta manera, los dirigidos por Cristian Bove pasaron de ronda y se enfrentarán a Newell's de Rosario. El partido correspondió a la vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina. 

Formaciones

Peñarol formará con Biasotti; Martín, Sesma, Costi, Ramella; Díaz, Ceballos, Fernández, Paz; Pereyra, Cantero.

Desamparados tendrá en cancha a Boiero; Callejas, Balbuena, Ibarlucea, Torres; Tapia, Décimo, Sottile, Sánchez; Rodríguez, Lastra. 

Comentarios