Imperdible

Triatlón del Sol: Gonzalo Tellechea dará una clínica gratuita a deportistas

El reconocido atleta, junto a profesionales de nivel internacional, compartirán sus conocimientos acerca de la práctica de triatlón.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:09

La previa de la 4ª edición del Triatlón del Sol propone actividades para los deportistas que lleguen hasta las instalaciones del Complejo Deportivo El Palomar.

El sábado 22 de febrero, habrá tres charlas gratuitas y abiertas a cargo de especialistas en materia deportiva. A partir de las 18 horas, el profesor Mario de Elías disertará sobre “Planificación de un medio IRONMAN”. 

A continuación, a las 19 horas, el profesor Mario Delpodio compartirá con los presentes sus “Historias del Triatlón”. 

Y para finalizar las disertaciones, a las 19:30 horas, el profesor Gonzalo Tellechea  será el encargado de disertar sobre “Triatlón desde la niñez a la adultez”.

Los deportistas continuarán con la charla técnica correspondiente, que brindará detalles de la competencia, para luego cerrar las actividades con una cena en el complejo, esperando la prueba del domingo que forma parte de la Copa Argentina.

El domingo 23 de febrero se disputa el 4º Triatlón del Sol, organizada conjuntamente por la Secretaría de Deportes, la Municipalidad de la Capital, de Rivadavia y de Ullum, junto a la Federación Sanjuanina de Triatlón. En la Capital esta importante actividad está a cargo del área de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno. 

Esta competencia forma parte del calendario de la Federación Argentina de Triatlón (FAT). 

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de https://triatlondelsol.municipiosanjuan.gob.ar/

Todos los corredores tendrán medalla por participación, mientras que los primeros cinco lugares por rama de la categoría elite obtendrán un premio en efectivo.

Comentarios