Primera Nacional

Ardente y un contundente mensaje por el mal momento que está pasando San Martín

Además, Marcos ‘Pampa’ Gelabert, también fue tajante: “Se habla muchísimo cuando ganas, y cuando no, empiezan a criticar”. Todas las declaraciones.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:57

El comienzo de la segunda vuelta para San Martín, en la Primera Nacional, fue el peor. Se han jugado dos fechas y no ha cosechado ni un solo punto. Dos derrotas donde las críticas empiezan a salir a luz y donde los referentes salen al frente para calmar los ánimos.

En esta ocasión fue Ardente, que en su cuenta de redes sociales fue contundente con un pequeño mensaje: “Nos levantaremos!!! Más fuertes que nunca!!” (sic).

Otro referente del equipo, Marcos ‘Pampa’ Gelabert salió al cruce de las críticas y charlando con AM1020 dijo: “Lo sigo diciendo, nuestra falla fue la falta de concentración” haciendo hincapié en la derrota ante Estudiantes de Caseros por 5 a 3; “No podemos sufrir esa expulsión después de un gol, somos un equipo profesional. No nos pueden hacen goles de un lateral o desde la salida del medio”, expresó.

Con respecto a las críticas dijo: “Se habla muchísimo cuando ganas y sos el mejor, pero cuando no, empiezan a criticar. Es un momento de poner paños fríos, hay que corregir y mucho. Hay buen plantel y buena gente para hacerlo”.

Además, expresó que el técnico no tiene la culpa sobre este momento y en otras palabras apoyó al DT: “Nos sentimos cómodos, no le podemos reprochar nada”

A San Martín se le vienen dos partidos importantes y de local. Primero por la Fecha 18 contra Mitre de Santiago del Estero, día y horario a confirmar; y por la Fecha 19 contra Agropecuario.

Con estos resultados, el verdinegro se encuentra momentáneamente fuera de la fase final, la cual el que la gana sube a la Primera División.

Cortesía Promiedos

 

Comentarios