Fase preliminar Copa Argentina

A dos días del choque copero entre sanjuaninos: ¿habrá público visitante?

Este miércoles se enfrentan Desamparados y Peñarol por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. ¿Cuándo y dónde se venden las entradas?
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:44

Un lindo cruce copero se dará el próximo miércoles entre Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol. Con un presente disímil en el Torneo Federal A, ambos equipos se verán las caras en El Serpentario desde las 21.45. Si bien en Puyuta ya anunciaron cuándo y dónde se venderán las entradas, en Peñarol no saben si habrá público visitante.

En conversación con Oscar Cuevas, presidente del Bohemio, afirmó que aún la Policía no les comunica si podrán llevar a su público para presenciar el partido en condición de visitante. En teoría, la Copa Argentina se juega con público de ambos equipos, pero Peñarol aún no ha sido notificado al respecto.

Por otro lado, desde Desamparados indicaron que las entradas se empezarán a vender en el José Nehin desde este lunes de 18.30 a 21. Mientras que el martes será de 10.30 a 14 y de 18.30 a 21, al igual que el miércoles, donde el plazo se extenderá hasta la hora de comienzo del partido. Por otro lado, los socios deberán asistir con carnet en mano y para ellos el precio será: General sin cargo, Plateas: $100 y Escuela de Fútbol: $50. Por otro lado, para los no socios, los precios serán los siguientes: General Hombres: $200, General D-J-M: $150, Plateas Hombres: $400, Plateas D-J-M: $300, Seguro: $100, Menores: de 0 a 2 años sólo pagan seguro.

Comentarios