En la mira

El PSG homenajeó a Maradona: mirá el gesto polémico de Icardi

El reconocido club mostró una conmovedora imagen del plantel completo en homenaje al Diez, pero todos los comentarios apuntaron contra Icardi ¿Qué hizo?
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:29

Todo el mundo está de luto tras la partida de Diego Maradona, varios clubes de todas partes del mundo decidieron homenajear al ídolo de distintas formas y sellar uno de los días más tristes para los fanáticos.

A pesar de esto, en medio de las muestras de cariño, el rostro de Mauro Icardi en la postal del PSG no pasó desapercibido para los usuarios en las redes y cuestionaron sin filtro su postura.

Antes de darle comienzo al entrenamiento, el plantel del París Saint-Germain posó con una bandera de la Argentina y la camiseta de la Selección Nacional en tributo y memoria de Diego Maradona.

A minutos de ser compartida en Twitter, varias personas repararon en la cara del esposo de Wanda Nara, quien se mostró sonriendo en la postal, en la que está con el resto de sus compañeros.

Lo tildaron de “frívolo, poco sensible, figuretti, mala leche” y miles de comentarios despectivos hacia su persona por el solo hecho de aparecer con una sonrisa, cosa que no sucedió con el resto de sus compañeros.

Pero también, algunos internautas notaron que uno de sus compañeros del fondo del plantel también sonreía, por lo que muchos también lo defendieron.

¿Qué opinás de esta foto
 

Comentarios