viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Tres sanjuaninos y muchas caras nuevas: así fue el primer equipo que paró Ferrari

A la espera de la reanudación de la Primera Nacional, el equipo sanjuanino continúa entrenando en soledad en el Hilario Sánchez de Concepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras recibir la autorización por parte de AFA para comenzar a entrenar de manera grupal, el entrenador Paulo Ferrari empezó a diagramar el equipo con el que buscará el ascenso a Primera. El DT rosarino, quien encara su primera etapa en San Martín, paró a su primer once aunque después hizo muchos cambios. 

En principio puso en el arco a Juan Pablo Cozzani, el arquero mendocino que provino de Lanús. Esto se dio porque Leonardo Corti, quien aspira a ser el portero titular, se encuentra entrenando de manera diferenciada por una molestia muscular. No es nada grave, pero por precaución quedó fuera de este esquema. 

En la defensa que paró Ferrari hubo un sanjuanino y varios rostros nuevos: el chico que llegó de San Lorenzo, Alejandro Molina, fue el lateral izquierdo; mientras que Leonel Jonás Aguirre, el lateral derecho. La dupla de centrales estuvo compuesta por el rawsino Francisco Álvarez y Gastón Hernández, otro de los refuerzos que sumó el club para esta nueva temporada. 

En el mediocampo apareció el volante Maximiliano David Gónzalez, que llegó de Tigre; el sanjuanino Nicolás Pelaitay, Braian Benítez, y Cristian Sánchez, que ya estaba en el plantel desde agosto de 2019. En el ataque puso a Pablo Ruiz, otro que tenía contrato vigente, y al delantero sanjuaninos Matías Giménez.

En principio Ferrari apostó a estos nombres y al clásico esquema 4-4-2. Pero es prematuro hablar de equipo "definido", sobre todo cuando no hay fecha para la reanudación del torneo. Lo que sí es cierto es que el entrenador cuenta con un equipo amplio, de los cuales 8 son refuerzos, 7 son pibes de las inferiores y el resto viene de la temporada anterior. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como se prepara para recibir el clasico cuyano la punta, el pueblo mas joven de argentina

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
La familia de Furia confirmó una terrible noticia sobre la participante: ¿cómo reaccionará cuando se entere? video
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor

Te Puede Interesar