Federal A

El pibe que compró Boca en millones y ahora jugará en Peñarol

Tiene apenas 21 años y es la sexta incorporación del equipo chimbero. En 2015 fue noticia cuando el Xeneize lo adquirió, junto a Gonzalo Maroni, en casi 7 millones de pesos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:15

El mercado de pases a nivel local está lleno de sorpresas. El regreso de Lucas Ceballos a Sportivo Desamparados, y de Lucas Salas a San Martín fueron las primeras perlitas que dejó el periodo de fichajes. Ahora se suma la incorporación de Ezequiel Llanos, un pibe con una historia llamativa dentro del fútbol, al Club Sportivo Peñarol. 

El joven tiene 21 años, es marcador central, zurdo y de buena altura: 1.82. Hizo inferiores en Instituto de Córdoba hasta que en 2015 un gigante del fútbol argentino puso sus ojos en él. Fue Boca el club que pagó por él y el conocido enganche Gonzalo Maroni nada menos que $6.500.000, una cifra exorbitante al tratarse de apenas dos juveniles. Claro, ambos ya pintaban para cracks.

Llanos jugó en el Xeneize hasta 2018, cuando rescindió contrato. Ese mismo año pasó a jugar en la Reserva de Lanús. Por razones que se desconocen, quizás por la inactividad de las categorías menores, decidió seguir su carrera en Peñarol de San Juan. 

La noticia fue confirmada este martes por el presidente del club, Oscar Cuevas, quien además señaló que el Bohemio también sumó al sanjuanino Ariel Sánchez (volante izquierdo), Guillermo Sánchez (volante ofensivo) y Kevin Cardozo (volante central). Los tres futbolistas foráneos, entre ellos el ex Boca, llegarán a la provincia este próximo viernes para sumarse a las prácticas de cara al Torneo Federal A. 

 

Comentarios