martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Qué dicen en Peñarol sobre los jugadores que prometieron seguir y después cruzaron de vereda

Son dos futbolistas que se sumaron a las filas de Sportivo Desamparados y serán dirigidos nuevamente por Cristian Bove.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras en Puyuta pusieron primera el viernes pasado, Peñarol espera a que arribe su nuevo técnico para comenzar con la pretemporada. Ricardo "El Rulo" González está en viaje y rumbo a San Juan, donde quedará aislado por tres días para después comenzar los entrenamientos con el "Bohemio". 

Con el entrenador ya confirmado, tras la salida de Cristian Bove, ahora la dirigencia trabaja en el armado del nuevo plantel. Sobre todo con las bajas sensibles que sufrió en los últimos días: dos jugadores que de palabra habían acordado seguir y más tarde fueron presentados como refuerzos de Sportivo Desamparados. 

Se trata de Federico Paz y Roberto Martín, quienes según expresó semanas atrás el presidente de Peñarol, Oscar Cuevas, se habían comprometido a continuar en el plantel. Esto no ocurrió porque tras la asunción de Bove como DT del "Víbora", los futbolistas decidieron cruzar de vereda. 

"Pasó por lo económico. Pero los jugadores son libres y dueños de ir al club que quieran. Sobre todo si le ofrecen más dinero. Roberto Martín fue el único que me llamó y me contó", respondió Cuevas al ser consultado por este medio. 

Con estas dos ausencias el club intenta rearmarse de cara al inicio del Torneo Federal A, que será el 21 de noviembre. Ya hubo acuerdo con el arquero Carlos Biasotti, Francisco Fernández, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández y Hernán Muñoz. Además piensan sumar varios pibes de la cantera bohemia. "La idea es sumar unos 8 refuerzos. El jueves seguramente habrá nombres", aseguró Cuevas. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oscar Ruggeri reconoció que ahora es fanático de River Plate.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar