Federal A

Qué dicen en Peñarol sobre los jugadores que prometieron seguir y después cruzaron de vereda

Son dos futbolistas que se sumaron a las filas de Sportivo Desamparados y serán dirigidos nuevamente por Cristian Bove.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:05

Mientras en Puyuta pusieron primera el viernes pasado, Peñarol espera a que arribe su nuevo técnico para comenzar con la pretemporada. Ricardo "El Rulo" González está en viaje y rumbo a San Juan, donde quedará aislado por tres días para después comenzar los entrenamientos con el "Bohemio". 

Con el entrenador ya confirmado, tras la salida de Cristian Bove, ahora la dirigencia trabaja en el armado del nuevo plantel. Sobre todo con las bajas sensibles que sufrió en los últimos días: dos jugadores que de palabra habían acordado seguir y más tarde fueron presentados como refuerzos de Sportivo Desamparados. 

Se trata de Federico Paz y Roberto Martín, quienes según expresó semanas atrás el presidente de Peñarol, Oscar Cuevas, se habían comprometido a continuar en el plantel. Esto no ocurrió porque tras la asunción de Bove como DT del "Víbora", los futbolistas decidieron cruzar de vereda. 

"Pasó por lo económico. Pero los jugadores son libres y dueños de ir al club que quieran. Sobre todo si le ofrecen más dinero. Roberto Martín fue el único que me llamó y me contó", respondió Cuevas al ser consultado por este medio. 

Con estas dos ausencias el club intenta rearmarse de cara al inicio del Torneo Federal A, que será el 21 de noviembre. Ya hubo acuerdo con el arquero Carlos Biasotti, Francisco Fernández, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández y Hernán Muñoz. Además piensan sumar varios pibes de la cantera bohemia. "La idea es sumar unos 8 refuerzos. El jueves seguramente habrá nombres", aseguró Cuevas. 

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias