nuevo campeonato

Fin del misterio, Peñarol ya tiene nuevo técnico

Con la mentalidad puesta en la reanudación del Federal A, la comisión directiva rápidamente salió a la búsqueda del DT ante la salida de Bové.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:31

Sportivo Peñarol, el otro equipo que juega en el Federal A junto con Sportivo, ya tiene un nuevo técnico. Se trata de Ricardo ‘Rulo’ González, cordobés que ya tuvo su ciclo por el equipo de Chimbas, en el 2018.

‘Rulo’ viene de dirigir a San Lorenzo de Alem (Catamarca) en el Regional Amateur, equipo que dejó puntero e invicto en el torneo (hasta que empezó la cuarentena).

Según publicó la cuenta oficial de Peñarol, González inició su carrera como ayudante de campo en las inferiores de AFA de Instituto de Córdoba, donde estuvo 7 años. Luego pasó a la B Nacional, como ayudante de campo de Marcelo Bonetto en el año 2010. Después siguió en Racing de Córdoba en el Federal A y Desamparados, nuevamente en la B Nacional. Fue DT de Unión, Del Bono, Alianza, Trinidad, Desamparados, 9 de Julio, Alianza y Peñarol (todos de San Juan), Unión Aconquija (Catamarca), Güemes (Santiago del Estero), en donde consiguió el ascenso al Federal A. Alumni de Villa Maria (Córdoba), Textil Mandiyú (Corrientes), General Paz Juniors (Córdoba), Andino (La Rioja), Universitario (Córdoba), San Martín de El Bañado (Catamarca), Villa Cubas (Catamarca), Gutierrez (Mendoza) y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

"Amo el ascenso, me gusta de sobremanera. He sido un jugador formado por el ascenso", expresó Ricardo "Rulo" Gonzalez, DT de Peñarol.

Comentarios

Otras Noticias