fútbol italiano

Día de furia para Lautaro: vio la roja y repartió piñas

El argentino convirtió el único gol del Inter, pero en el final del partido se fue expulsado y, camino al vestuario, descargó su bronca. Mirá los videos.
domingo, 26 de enero de 2020 · 11:55

Con Lautaro Martínez como principal protagonista del partido, el Inter igualó 1-1 con el Cagliari y estiró una racha sin victorias que lo aleja de la punta de la Serie A: sumó su tercer empate al hilo y quedó a tres puntos de la Juventus, que esta tarde enfrenta al Napoli y puede ampliar a seis unidades la ventaja. El argentino convirtió el 1-0 de su equipo, pero vio la roja en el final y se fue muy caliente del campo de juego.

La historia arrancó de la mejor manera para el Inter, que ya a los 29 minutos de la primera parte ganaba 1-0 con un tanto de Lautaro. Un gol con polémica, porque desde el Cagliari, que tuvo a Gio Simeone desde el arranque, reclamaron un empujón del delantero antes del cabezazo letal. Sin embargo, tras ser revisado por el VAR, el árbitro decidió convalidar el 1-0.

Como ocurrió frente al Atalanta y el Lecce, el Inter nuevamente no pudo mantener el resultado y a los 33' de la segunda parte, Radja Nainggolan, quien pertenece al conjunto nerazzurro pero está a préstamo en el Cagliari, puso el 1-1 definitivo, con un remate desde fuera del área, que se desvió camino al arco.

Pero más allá de la igualdad, la peor noticia para el Inter llegó al final del partido, porque no podrá contar con Lautaro para el próximo encuentro. El argentino reclamó una falta, fue amonestado y, tras una queja todavía más enérgica, el árbitro decidió expulsarlo. Camino al vestuario, el Toro se descargó con el acrílico que está en la entrada al túnel. 

Fuente: Olé

Mirá los videos: primero el gol, después la expulsión y la furia

 





Comentarios

Otras Noticias